sábado, 29 de octubre de 2011

Exaltaciones en Torrent

El fin de semana que empezamos a disfrutar (si nos lo permite la gota fría :S) es especial. Muchas comisiones están ya celebrando, hasta el próximo día 31, las fiestas de Halloween, todavia quedan 4 dias para disfrutar de "Una festa per a tots". Pero este fin de semana hay una población donde el ambiente fallero y los nervios están a flor de piel. Me refiero a Torrent, donde este sábado 29 y domingo 30 se celebran las exaltaciones de las Falleras Mayores de la localidad.

Este mismo sábado 29, a las 22 horas, el Auditori de Torrent acoge la gran noche de Inmaculada Garcia Barat. Con un espectáculo en el que participa el Conservatorio de Música de Torrent y con una presentadora de lujo, Pilar Giménez, FMV 2010. Su mantenedor será Pasqual Herreros.



Y el domingo 30 es el turno de Irene Andreu, la Fallera Mayor Infantil, y su Corte de Honor. Será también en el Auditori de Torrent a las 18 horas. Arnau Benlloch, periodista de TVV, será el presentador y Francisco Cabrelles, director de la Orquesta del Conservatorio de Torrent, el mantenedor de Irene. Bajo el lema "Contes de paper", las reinetas infantiles disfrutarán de una tarde de historia de hadas muy real.



Como aperitivo al gran día, esta semana sus Cortes de Honor recibieron los trajes oficiales. Confeccionados por Brocat, con piezas de Vives y Marí, La Llar del Fil o Elvira Bella, entre otros.






Ahora sólo queda conocer los trajes con que nos sorprenderán Irene e Inmaculada. A las dos les deseamos que este día les quede para siempre grabado en su memoria. ¡Enhorabuena!

AGENDA FALLERA

Sábado 29 de Octubre
FIESTA HALLOWEEN FALLA BARRI LA LLUM



Sábado 29 de Octubre - 22 h - Auditori de Torrent
EXALTACIÓN FALLERA MAYOR TORRENT

Domingo, 30 de Octubre - 18 h - Auditori de Torrent
EXALTACIÓN FALLERA MAYOR INFANTIL TORRENT

Lunes, 31 de Octubre - Desde las 18.30 h
FIESTA HALLOWEEN GENERAL BARROSO - LITÓGRAFO PASCUAL Y ABAD

Lunes, 31 de Octubre - 21.30 h
FIESTA HALLOWEEN AVDA.BURJASSOT - PARE CARBONELL

Hasta Martes, 4 de Octubre
"UNA FESTA PER A TOTS"
Antiguo cauce río Turia - Entre Puente Exposición y Puente Flores

Hasta 9 diciembre
CONVOCATORIA CARTEL CONCURSO CANT DE L'ESTORETA

Os deseo que disfrutéis del puente que nos viene (los que lo tengais). Disfrazaos en Halloween, dad muchos sustos. A la vuelta... ¡nos leemos!

No hay comentarios: