miércoles, 5 de enero de 2011

Año nuevo, ideas nuevas

Ahora que ya estamos recuperados de la fiesta de Nochevieja y de la resaca para algunos de Año Nuevo, que esperamos a los Reyes Magos con toda nuestra ilusión, vemos asomar la estrella que anuncia su llegada y es tiempo de pedir deseos. La salud y el trabajo ya son peticiones suficientes para el que se prevé complicado 2011. A los Reyes, con su magia, les pido seguir teniendo ilusión por lo que hago, alegrías con los míos, tesón para superar los contratiempos y pequeños detalles que nos endulzen el día a día.

Al mismo tiempo que pedimos, también es el momento de dar, de pensar en buenos propósitos de cara a esta nueva etapa en forma de año que ha comenzado. "Renovarse o morir", se dice ¿no? Pues estos dias los he aprovechado para pensar ideas que puedan mejorar el blog y os puedan gustar. Ideas que fomenten vuestra participación y que me ayuden a conocer qué quereis ver en esta página durante los próximos meses.

Así que vamos con las ideas nuevas. La primera: Pintes i Palets ya tiene Facebook. ¿Todavía no os habéis unido? ¿A qué esperais?





La segunda es una de las novedades con que vamos a contar a partir de ahora: las encuestas, en las que podreis votar fácilmente para dar vuestra opinión sobre los temas que planteemos. Las encontrareis en la parte derecha del blog.

Ya está en marcha la primera y me apetece mucho que participeis. Hace un tiempo, uno de los seguidores del blog me propuso entrevistar a alguna FMV de años atrás, para saber qué tal se vivía y se recordaba el cargo después de un tiempo. Pues bien, os toca decidir, ¿a qué FMV os gustaria que entrevistara? He decidido coger de 15 años a esta parte, pero se aceptan más sugerencias. La que tenga más votos será la elegida y, siempre que lo acepte, podreis leerla próximamente en Pintes i Palets. Teneis una semana para votar, así que no perdais el tiempo, con solo un click basta.

Por cierto, aprovecho para recomendaros un plan para esta tarde víspera de Reyes. Además de la tradicional cabalgata que recorre el centro de la ciudad, algunas comisiones organizan desfiles cada vez más elaborados y multitudinarios. Los falleros de General Barroso-Litógrafo Pascual y Abad nos invitan a la suya; una idea para tener en cuenta.

¿Os gustan las novedades del blog? ¿Qué otras ideas creeis que podríamos introducir para mejorarlo?

Espero que los Reyes Magos se porten muy bien con vosotros, que en el Roscón os toque la coronita (o al menos, no pagarlo ;) ) y sobretodo que seais muuuy felices. ¡Ah! Y recordad que tenemos pendiente un sorteo que celebraremos muy prontito...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Rebeca!!

Feliz 2011, y grandes propósitos.
Me encantan... Voy a votar pues en una ocasión propuse una fallera mayor, a ver si está en la lista y si no ya te comentaré.

Saluditossss

Itaca

Rebeca Valenciano dijo...

Hola Itaca, muchas gracias!!

Espero que esté tu FM en la lista, sino, ya sabes que la puedes proponer cuando quieras y lo tendré en cuenta.

Un beso y feliz 2011 para ti también!
REBECA