martes, 9 de noviembre de 2010

Sorteo de carambas y atapiernas

Como ya os adelanté en el reportaje sobre el taller de Carlos Salvador, voy a sortear entre los seguidores del blog tres regalos: dos carambas y unos atapiernas, todos realizados por estos dos artesanos de la indumentaria valenciana y sus complementos. Si quereis participar en el sorteo, es muy sencillo. Tan solo teneis que cumplir estos requisitos:


* En primer lugar, debeis ser seguidores del blog. Para los que aun no lo seais, es muy fácil. En la parte derecha de la pantalla teneis que pulsar el botón "Seguir". Una vez pulsado, os dirá que os registreis; si teneis cuenta de Google, Twitter o Yahoo simplemente os pedira el e-mail. Si no es así, vereis que da la opción de crear una cuenta Google. Clickais ahí y tan solo debeis poner vuestra direccion de correo (no hace falta que sea gmail, puede ser hotmail o cualquier otra) y seguir los pasos (son muy rápidos). Una vez hechos esos pasos, os preguntará si quereis seguir Pintes i Palets. Confirmais y ya está. Lo he explicado detalladamente para que no tengais problema pero es muy sencillo.
(solo es válido una direccion de correo por persona)


* En segundo lugar, teneis que hacer algún comentario al final de este post. Podeis contar lo que querais: qué os parece el blog, lo que más os gusta (o menos), qué os parecen los regalos, aportar ideas, sugerencias... Lo que os apetezca.

Y ya está. Cumpliendo esto entrareis en el sorteo de cualquiera de los tres regalos. No me digais que no os lo pongo fácil...

Teneis de tiempo para apuntaros hasta el miércoles 17 de noviembre a las 23.59. El jueves 18 realizaremos el sorteo. Se hará en la web sortea2 (los hace automáticamente, sin trampa ni cartón). Estad atentos porque ese mismo día publicaré en el blog los ganadores, quienes se tendrán que poner en contacto conmigo mediante email.

La entrega se llevará a cabo en el taller de Carlos Salvador (C/Arzobispo Melo, 6) a finales del mes de noviembre; la fecha concreta se establecerá con los ganadores para ponernos de acuerdo entre todos.

Ya teneis todos los datos. A partir de ahora podeis comenzar a apuntaros, recordad, ¡¡el 18 de noviembre será la fecha del sorteo!! Cualquier comentario, problema, pregunta o duda que tengais, podeis hacerlo saber a través del apartado de comentarios del blog o enviando un mail a pintesipalets@gmail.com

¡Espero vuestra participación!

32 comentarios:

JulioGMilat dijo...

como siempre tus articulos son una delicia pero para rizar el rizo solo te faltaba la conquista del marketing. Y eso lo has logrado con estos regalos.
Felicidades.
Acuerdate que tenemos pendiente un café en Meaese.

Anónimo dijo...

ojalá Carlos Salvador tenga cada día más y más seguidores, desbancando a todos aquellos pseudo indumentaristas que venden tantas cosas inauditas disfrazadas de "tradicionales"

Rebeka dijo...

Me gusta entrar en vuestro blog, porque me entero de muchas novedades!!
Y que decir de vuestros artículos, son preciosos!
Espero que esta iniciativa funcione!...Y por supuesto tener suerte.
Saludos.

maorser dijo...

Me parece muy bien que se trate en este blog temas tan interesantes como la Indumentaria Tradicional Valenciana. Un saludo y gracias.

Unknown dijo...

Tras la lectura del artículo de sobre el taller de Carles Salvador, me entran ganas de coger todos mis trajes y llevarselos para que les hagan un lavado de imagen... Espero poder hacerlo algún dia... Felicitaros por el blog, y seguir así. Un saludo desde Ruzafa.

Unknown dijo...

Estoy descubriendoos. De momento me gustan vuestros artículos. Con el sorteo seguro que captais más lectores.

Unknown dijo...

Me gusta mucho vuestra iniciativa de sortear productos artesanos y además leer vuestros artículos

Unknown dijo...

No había leído que se publican los comentarios tras la aprobación. Me parece muy correcto.

Luisburja dijo...

La verdad, es que te sigo desde el principio... como vas, compi??? Espero que bien... a ver si nos vemos que hace mucho que no te tengo localizada, pero si leo que disfrutas en tus artículos. Me alegro!!! Besos y hasta pronto, compi de radio!

Belén dijo...

Acabo de descubrir este blog, q interesante!! Espero seguir leyendo muchos artículos a partir de ahora, como le he dado a "seguir"... jeje bueno a ver si tengo suerte y me toca alguno de los regalitos, aunq lo voy a tener complicado para ir a recogerlo si me toca! jeje un saludo y seguid así!

Rebeca Valenciano dijo...

Gracias a todos los que habeis participado hasta ahora!!!
BELEN, por recoger el regalo no te preocupes que lo arreglariamos de alguna forma. Eso sí, hazte seguidora. Cuando pulses a Seguir sigue las instrucciones porque sino no podrás entrar en el sorteo. Sino te deja, mandame un mail a pintesipalets@gmail.com

LLIBERTARIO, te mande un mail hace unos dias pero veo que no te ha llegado. Si mañana vas por la falla ESpartero probablemente nos veamos. Yo tambien espero que todo te vaya genial y que nos encontremos pronto. Un beso!!!!

MACUESTA, al final hemos solucionado elproblemilla para apuntarte. Gracias por participar. Sí, reviso los comentarios antes, no por censura sino simplemente para evitar descalificaciones o cosas por el estilo.

MJBERNADV, la verdad es que visitando el taller de Carlos Salvador dan ganas de hacerte 1000 trajes con ellos :) ¡¡Apuntate al sorteo haciendote seguidora y a ver si tienes suerte!!

MAORSER, me alegra mucho que te guste el blog. Seguiremos tratando este y muchos otros temas, siempre y cuando sigais Pintes i Palets. gracias y un abrazo!!

REBEKA, tocaya!!! Me encanta que te puedas enterar de cosillas a través del blog, esa es una de las finalidades que tengo. mucha suerte en el sorteo!!!

JULIO, gracias por seguirme siempre. Por supuesto que tenemos ese café pendiente, me gusto mucho visitar Maese!!!!!!

Un abrazo y gracias a todos! A la gente que lo lea, le animo a apuntarse!!!!!

Anónimo dijo...

y yo que te llevo leyendo desde el principio y no sabia q me tenia q registrar!!! gracias por los reportajes que haces ya que asi me sirve para enterarme de alguna cosilla mas!!

Anónimo dijo...

REBECA,
LA VERDAD ES QUE HACES UN "TRABAJO" FANTASTICO,PONGO TRABAJO ENTRE COMILLA PORQUE LO HACES POR AMOR AL ARTE FALLERO COSA QUE SE AGRADECE PORQUE HAY MUCHOS QUE COMAPRTIMOS ESE SENTIMIENTO.
CREO QUE SOLO PUEDO DECIRTE UNA COSA DE BLOG: GRACIAS POR DEJARNOS COMPARTIR CONTIGO ESAS VIVENCIAS.
UN BESO PARA TI Y PARA LOS SEGUIDORES DE TU BLOG
SLDS. TERESA

Unknown dijo...

HOla Rebeca, creo que me he hecho seguidora... Compruebalo, por favor, y si no me envías un mail para ver que pasos hago mal. Un saludo ruzafeño!

Rebeca Valenciano dijo...

MJBERNADV, si el nombre con el que te has registrado es ese no me apareces como seguidora. Mandame un mail a pintesipalets@gmail.com, a ver como lo podemos arreglar.
Gracias y un beso!!

Rebeca Valenciano dijo...

TERESA, muchas gracias!! La verdad es que es por amor al arte, pero satisface que la gente lo siga y le guste. Muchas gracias!! Hazte seguidora si quieres entrar en el sorteo!!!

ANONIMO, gracias por leerme desde el principio, pero al no poner tu nombre no sé si estás correctamente registrada. Si quieres, mandame un mail con tu nombre de seguidora a pintesipalets@gmail.com y lo comprobamos!! Gracias de nuevo!!!

fenyx81 dijo...

El reportaje me ha encantado, soy nueva en todo este mundo maravilloso de la indumentaria y tradicion, siempre me ha fascinado pero hasta hace poco no he podido introducirme en el poco a poco voy sabiendo algo sobre la tradicion e indumentaria y la verdad que es apasionante, y aun me gusta mas al leer articulos como este, y coner a artesanos de esta categoria que sn autenticos maestros, de los trajes no hay palabras para describirlos tanto los de mujer como los de hombre, pero para mi humilde opinion, el que mas me ha gustado es el marron chocolate para faena me ha enamorado y de gala me encanta el pañuelo como lo lleva puesto la nena me parece muy correcto y el traje rosa pastel me parece muy original sin perder la elegancia, la verdad es que son pequeñas obras de arte cada uno de ellos y sobre los regalos que son muy bonitos y que quien tenga la suerte de tener uno de ellos va ser muy afortunado un saludo.

Anónimo dijo...

ya soy seguidora???
creo q si :)
un beset
teresa

Rebeca Valenciano dijo...

Efectivamente, TERESA, ahora sí. Un beso y suerte!!

maria dijo...

aparece ya mi nombre??

Anónimo dijo...

Conoci este blog cuando ya llevaba unas cuantas semanas, y la misma Rebeca me acuso de vivir en otro mundo paralelo a este, porque lo dijo delante de mi.
Me gusta este blog porque cuenta un monton de noticias interesantes sobre el mundo de las fallas.
Y sobre fiestas internas de otras fallas de Valencia.
El reportaje de la llamada a Laura me parecio super chulo, a parte del monton de fotos que colgo, asi nos hacemos una idea de como fue aquel dia.
Espero que este blog siga durante mucho tiempo y que la autora pase a formar parte del gran mundo de las fallas.

Rebeca Valenciano dijo...

Gracias Isa!! Un beso!!! Suerte!
REBECA V.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Rebeca Valenciano dijo...

Gracias Adrian!
Me dare una vuelta por tu blog.
Un saludo

Unknown dijo...

Hola Rebeca! creo que ya soy seguidora, pero compruébalo por si acaso.
Me parece muy interesante todos los articulos que se muestran sobre las fallas, indumentaria, etc. Espero ver cada viernes una nueva noticia!
un beso y suerte con el blog!
Neus.

Raquel dijo...

Me gusta mucho el blog, todo lo que hable de fallas me vuelve loca, y desde hace poco sigo el trabajo de Carlos Salvador y me encantan sus trajes de valenciana.

Julia dijo...

El reportaje de CArlos Salvador es fantástico. Hacen una gran labor recuperando la indumentaria tradicional valenciana.

Anónimo dijo...

Hola Rebeca,
Nunca he estado tan informada del mundo fallero. Ahora ya sé que "caramba" es algo más que una interjección.
Enhorabuena por el blog.

Un saludo. Irene

Victoria dijo...

Hola! Os leo a menudo, pero esta vez me habeis motivado a comentar gracias al sorteo ;)
Enhorabuena por el blog
y muchas gracias por estos detalles!

Anónimo dijo...

Holaaa

Plasmo aquí un pequeño comentario después del lío que me he montado yo sola con lo de seguidora del blog... jejejeje

Me encanta la iniciativa del sorteo.

Un saludo.

Itaca

Anónimo dijo...

Hola!

Me gusta mucho este blog y, como no, lo sigo desde el principio.

Animo y mucha suerte!
TONI

Rebeca Valenciano dijo...

A partir de este momento se cierra la participación en el sorteo de las carambas y los lligacames.

A lo largo de mañana dare a conocer los ganadores.

Gracias a todos por participar y ¡¡mucha suerte!!

REBECA V.B.