jueves, 20 de septiembre de 2012

Buenas noticias

Son las que trae el fin de semana, que se presenta cargado de acontecimientos felices. Y eso hay que celebrarlo, más aún en estos tiempos en que las noticias positivas escasean mucho, demasiado. 




Para empezar y como no puede ser de otro modo, nos referimos a la elección de las CCHH. Este sábado, 26 pequeñas y mayores verán el sueño de su vida convertido en realidad y pasarán a convertirse en la representación fallera de 2013, a falta del nombramiento de las Falleras Mayores. Estamos a jueves y no sé todavía por quién decidirme para mi particular quiniela, ¿soy la única? 

Lo más novedoso de este año se prevé que sea el espectáculo. La idea de hacer un Flash-mob e involucrar a todo el público en él me parece estupenda y creo que puede dar un resultado llamativo y espectacular. Sagitari Produccions (quien ya se ha encargado en años anteriores de este acto con mucho acierto) ha creado una canción exclusivamente dedicada a las candidatas. En ella será donde los asistentes pongan en práctica la coreografía diseñada y que se puede (debe si vas a estar en la Fonteta) ver y ensayar en este enlace. Para los que lleguéis al pabellón con los deberes sin hacer, a las 21 horas habrá un ensayo con el público. Por cierto, que aquellos que no podáis asistir a la elección finalmente se podrá seguir en directo en el canal Nou 24 a partir de las 21.55 horas. ¡Estoy deseando ver el resultado del flash-mob!

En el acto del próximo sábado también se despedirán Sandra Rocío junto a sus CCHH, lo que constituirá el otro momento culmen de la noche. Pero no serán las únicas. Fuera del cap i casal, en Sagunto también será un día de despedidas. Las Falleras Mayores 2012, María y Alicia, dicen adiós a su año de reinado a las 18 horas en el Auditorio Joaquín Rodrigo de la localidad.

Pero el día 22 no sólo se eligen a las Cortes de Honor o por la despedida de las FFMM de Sagunto. Para algunos, el calendario está marcado en rojo por motivos mucho más personales e igualmente inolvidables. Y es que en Pintes i Palets no nos queremos olvidar de desearle lo mejor a GUEGUEL MASSMANIÁN  (FMV 2005), que el sábado dará el "Sí, quiero" a su chico Luis. Desde aquí, por adelantado, ¡¡ENHORABUENA a los novios!! 

Si queréis dejar vuestra felicitación para Gueguel, no dudéis en dejar un comentario al final del post. Se la haremos llegar personalmente.



Y para terminar con este post de buenas noticias, una muy importante para dos comisiones en especial y para el mundo de las Fallas en general. A pesar de la crisis, de las dificultades, en los próximos días Carrera Malilla - Isla Cabrera y Linterna - Na Robella inauguran casal nuevo. La de Quatre Carreres abrirá las puertas de su nuevo local el próximo domingo 23 en calle Isla Cabrera, 28; mientras, Linterna tendrá su nuevo  lugar de reunión en la calle En Gil nº10 a partir del próximo 28 de septiembre. ¡Felicidades

Con el buen sabor de boca que deja poder escribir un post así os deseo a tod@s un feliz fin de semana, que se cumplan todos los sueños (falleros o no) y recordad que el lunes volvemos para analizar las nuevas Cortes de Honor 2013. ¡Nos leemos!

No hay comentarios: