miércoles, 15 de junio de 2011

Caras nuevas y reencuentros

A pesar de que estos últimos días los posts del blog han estado centrados en el sorteo del medallón, no creais que he dejado de recopilar información y fotografías (que sé que es lo que más os gusta) de actos y acontecimientos que se han ido sucediendo.

Han sido días de elecciones en las comisiones (pronto publicaré una nueva entrada de nombramientos) y también uno especialmente importante. el del Presidente de la Interagrupación de Fallas. El elegido ha sido Vicente Sáez Parreño, President de l'Agrupació de Falles de Burjassot, lo que le ha hecho conocido y reconocido en el habitual "patio fallero". También este año fue jurado en la elección de Laura Caballero como Fallera Mayor de Valencia. Un punto más en la trayectoria de un fallero que tiene un importante reto por delante: el de potenciar una Interagrupación que hasta ahora se mantiene más bien en un segundo plano en lo que a protagonismo se refiere. ¿Qué os parece el nuevo Presidente de la Interagrupación? ¿Cuáles creeis que deberían ser los primeros pasos que debería dar?

Fuente: agrupaciofallesburjassot

En fase de adaptación a una nueva etapa se encuentra también la Federación de Fallas de Especial. Tras semanas de polémica y claroscuros, la mejor manera de acercar posturas y relajar tensiones es una cena. Por eso, celebraron la tradicional Gala de Hermandad ya presidida por Juan Armiñana y a la que no faltaron la FMV y su Corte.




De cena también estuvieron en Sagunto; el pasado sábado 11 se celebró la nominación de las nuevas FFMM y CH para el 2012. Alicia Abad y Maria Mena se reunieron con sus antecesoras en el cargo y con toda la Junta Local para hacer oficial su nombramiento, a la espera de que después de verano empiecena  representar las Fallas de su población. ¡¡Por cierto, que el viernes 17 se elige a las FFMM de Paiporta!! (en la agenda al final del post podreis leer más detalles)









AGENDA
Calorcito, fin de semana y una agenda marcada por las verbenas de San Juan, que las comisiones celebrarán este sábado y el próximo. Os dejo mis recomendaciones:

* ELECCIÓN FFMM PAIPORTA 2012
Viernes, 17 de Junio - 20.30 h
Museu del Rajolar



*TROBADA DOLÇAINERS DE VALÈNCIA
Sábado, 18 de Junio - 18 h
Casal Pedro Cabanes (C/Pedro Cabanes, 10)

*VERBENA DE SAN JUAN CARRERA MALILLA - ISLA CABRERA
Sábado, 18 de Junio - 23 h



Deseando que disfruteis acudiendo a estos actos y que aprovecheis el solecito que ya nos inunda, me despido hasta el lunes ¡Nos leemos!

No hay comentarios: