martes, 31 de mayo de 2011

Sorteo de un medallón de la Virgen de los Desamparados

Lo prometido es deuda. Para celebrar que ya tenemos más de 30.000 visitas en el blog, y gracias a la colaboración de Bertomeu, sorteamos en Pintes i Palets un precioso medallón de la Virgen de los Desamparados realizado por este conocido orfebre.



Los pasos para apuntarse al sorteo son muy sencillos:

1) En primer lugar, debeis ser seguidores del blog. Para los que aun no lo seais, es muy fácil y rápido, aunque lo explico en detalle para que no tengais problema. En la parte derecha de la pantalla teneis que pulsar el botón "Seguir". Una vez pulsado, os dirá que os registreis; si teneis cuenta de Google, Twitter o Yahoo simplemente os pedira el e-mail. Si no es así, vereis que da la opción de crear una cuenta Google. Clickais ahí y tan solo debeis poner vuestra direccion de correo (no hace falta que sea gmail, puede ser hotmail o cualquier otra) y seguir los pasos (son muy rápidos). Una vez hechos esos pasos, os preguntará si quereis seguir Pintes i Palets. Confirmais y ya está. ¡Fijaos en clicar en la opción "Seguir de forma pública"! En caso contrario, no apareceis como seguidores y no lo puedo ver.
(solo válida una participación por persona)

2) En segundo lugar, teneis que dejar un comentario al final de este post, en el que digáis qué es lo que más os gusta del trabajo de Bertomeu, por qué os gustaría conseguir este medallón... Lo que querais.

*Para cualquier duda o problema, podéis contactar en pintesipalets@gmail.com y lo solucionaremos.

¡Ya está! Con estos dos sencillos pasos, entrareis en el sorteo. Tenéis de tiempo para apuntaros hasta el JUEVES 9 DE JUNIO a las 23.59 horas. El viernes 10 publicaré la lista de participantes. Y el lunes 13 por la tarde realizaré el sorteo mediante la web sortea2, sin trampa ni cartón, y publicaré aquí mismo el ganador.

Os animo a participar y conseguir esta pieza con la imagen de nuestra patrona, que Bertomeu realiza con muchísimo mimo. ¡Mucha suerte a todos!

44 comentarios:

LAO_LAURY dijo...

hola!! el trabajo de bertomeu me encanta que decir cuando para este año como fallera mayor me he comprado el aderezo de el, la verdad es que he visto muxos aderezos y es muy dificil elegir ya que trabaja estupendamente, el medallon me tiene que tocar ami!! ya que asi lo luciria el dia de la ofrenda a nuestra virgen de los desamparados...

Ariadna dijo...

Me encantan los aderezos de Bertomeu, son todos chulísimos, nunca sabes con cual quedarte porque cada uno tiene algo que te enamora.

maorser dijo...

Miguel Angel es un gran artista y una mejor persona. Me encantaria ganar su medallón.

Nines dijo...

Estoy encantada con el trabajo de Miguel Angel, tengo varios aderezos y medallones de él y me encantaría poder lucir otro.

Nines.

sibyla dijo...

Es un gran profesional y persona que realiza trabajos extraordinarios y de calidad. Piezas originales y muy bonitas.

Eva Mª dijo...

Este año tenía que hacer un regalo a una fallera amiga mía y no dudé en ningún momento en que el regalo sería un medallón y por supuesto fue de Bertomeu. Mi amiga quedó encantada y yo volví a por algunas piezas nuevas para un aderezo que quería renovar. Me gustan mucho sus medallones y estaría encantada de poder lucir uno de ellos.

Ana M dijo...

De Miguel Angel, decir que es encantador, el trato siempre es genial y su trabajo una preciosidad. Yo tengo dos aderezos suyos y seguiré acudiendo a él en el futuro. Ayer, precisamente, vi un modelo nuevo de aderezo que tiene y es una preciosidad. Medallon no tengo ninguno, es mi asignatura pendiente, así que estaria encantada de poder lucir uno de sus medallones, que son divinos.

malabau dijo...

No tengo nada de Bertomeu,asi que me gustaria que me tocara el medallon para poder corroborar el maravilloso trabajo que hacen.

Josypi dijo...

Que mujer valenciana no sueña con tener un aderezo, un medallón o cualquier otro trabajo de Bertomeu?
LLevar una de sus piezas no es solo llevar una preciosa joya, es llevar arte, tradición y valenciania.

Josypi dijo...

Que mujer valenciana no sueña con tener un aderezo, un medallón o cualquier otro trabajo de Bertomeu?
LLevar una de sus piezas no es solo llevar una preciosa joya, es llevar arte, tradición y valenciania.

Manoli Pérez dijo...

Me fascina ver cómo de un trozo de metal, Bertomeu es capaz de realizar trabajos tan precisos y preciosos cuidando, al mismo tiempo, la tradición y demostrando su fervor por la virgen de los desamparados.
Sin duda, que una mujer valenciana luzca con orgullo uno de sus medallones, será la mejor recompensa a su esfuerzo y dedicación.
¿Y si soy yo la mujer elegida?

Natalia dijo...

Me gustan mucho los aderezos de bertomeu. Hacen un fantástico trabajo y me encantaría poder lucir el medallón que sorteáis.

Rebeca Valenciano dijo...

Gracias por vuestra participación hasta ahora! Y recordad poner en el comentario el mismo nombre que como seguidores, si no no os podré identificar!!!
Un saludo y a seguir participando
Mucha suerte a todos!
Rebeca

itaca dijo...

Me encantaría ser la afortunada a la que le tocara el precioso medallón, con él complementaría mi indumentaria fallera con una joya de escepción (la otra joya son los lligacames ;) )

Un beso y felicidades de nuevo.

Itaca

Amparo dijo...

Me encanta que sea capaz de hacer con sus manos que las falleras podemas lucir más guapas gracias a lo que hace.

Ana dijo...

Me encanta el trabajo de Bertomeu, de hecho estoy enamorada de sus medallones. Hasta el momento no tengo ninguno, ojalá tuvier ya uno. A mi parecer son los mas bonitos y elegantes.
Un saludos, Sara

Laura dijo...

Bertomeu es un verdadero artista,de esos de antes, de los de toda la vida. El medallon es una pequeña joya, precioso, una maravilla.Es un honor poder llevar estas verdaderas joyas.

rosa1mator dijo...

Chicas, yo no lo conocía, pero no descarto, que con el tiempo, cuando me toque, ir a por un aderezo.
Me encantan los dos reportajes, y el medallón de San Vicente que aparece en la II parte.

Besos y adelante

Amalia dijo...

Me encantaría que me tocara el medallón de Bertomeu para poder regalárselo a mi hermana que es Fallera Mayor este año. Gran trabajo el de Miguel Ángel, enhorabuena!

Autoridadcompetente dijo...

Pues yo lo que veo en el trabajo de Bertomeu es elegancia. Ni cosas recargadas ni extravagantes. Equilibrio y elegancia.

Mari Carmen Pons de la Concepción dijo...

Dejé un comentario,...pero no se que ha pasado. Lo hago de nuevo.
Miguel Ángel es un artista con unas manos maravillosas,que hace todo tipo de trabajos.No solo aderezos de fallera sino piezas antiguas y tradiconales.Además tiene la capacidad de captar y acertar al instante,la idea que sele plantea,prueba de ello es el maravilloso trabajo que ha realizado con mi pinta de bolas.
Aparte de un gran profesional, lo mejor de todo es lo grande que es humanamente. Muchas gracias a los dos. B7s.

lovigo10 dijo...

Cuando alguién que no me conoce me pregunta ¿tú qué eres?, yo lo primero que contesto es: FALLERA. Para mi es una forma de vida y empresas como Bertomeu se se preocupan de realizar estas verdaderas joyas con todo el esfuerzo y el cariño de sus manos son las que nos ayudan a continuar ese tipo de vida. Gracias Bertomeu, y que sigais muchos años alimentando nuestros sueños.

Martuki dijo...

Bertomeu trabaja estupendamente, y tiene unos aderezos preciosos al igual que los medallones. Este año se da el caso que tuve que hacer un regalo y no dude en comprar un medallón de la virgen de Bertomeu.
Y me gustaría conseguir este medallón, porque cada vez que veo un medallón de Bertomeu voy loca detrás de ellos. !! Son preciosos ¡¡

mabope84 dijo...

hola, me encanta Bertomeu, de hecho este año seré la fallera mayor de mi falla y me he comprado un adrezo de ello, tengo muchas ganas de estrenarlo y me encantaria poder complementarlo con uno de sus medallones. Ademas me encanta los que hace de la virgen de los desamparados, ya que es mi santo. espero tener suerte.
enohorabuena por vuestro blog.
saludos a todos

Anónimo dijo...

A mi lo que mas gusta es lo rapido que entrega los trabajos...Y la medalla es super bonita y la quiero..jeje

Belén dijo...

Tengo varias amigas encantadísimas con el trabajo de Miguel Ángel... Yo, al vivir en barcelona, no lo tengo tan accesible, aunque alguna cosilla tengo en mi armario fallero! Ojalá me tocara el medallón!! son preciosos todos los medallones que hace!!

lua192 dijo...

pues me encanta porque son unos grades artistas haciendo aderezos y peinetas asi como complementos falleros.
y las medallas de la virgen son muy bonitas y a mi me encantaria que me tocara

Anónimo dijo...

Yo creo que Miguel Angel aporta con su trabajo un toque de elegancia a la indumentaria valenciana. Sus aderezos, medallones y demas son indescriptibles!! Y obviamente, claro que me gustaria ser la agraciada del sorteo del medallon.
Maria Abad

natalia dijo...

El trabajo que realiza Miguel Angel es fantastico. Crea y realiza unas piezas que son maravillas. Y a mi me gustaria poder lucir una de sus creaciones y completar mi indumentaria. Un beso y gracias.

Silvia dijo...

Tengo una cruz de Bertomeu desde hace unos años y la luzco con mucho orgullo, es preciosa.
Sigo sus trabajos desde hace tiempo y me encantan, por ello me gustaría ganar el medallón.

Dolores dijo...

Me gustan mucho los medallones de Miguel Ángel Bertomeu, además del medallón de la Virgen de los Desamparados, tiene otros medallomes preciosos, que tengo el privilegio de tener en mis manos. Realiza un trabajo muy enriquecedor para la joyeria valenciana.
Dolores Sevilla

fannymape dijo...

Me encanta el trabajo, el medallon es lapieza que deseo hace tiempo, ojala tenga suerte

Mª José dijo...

Conozco los trabajos de Bertomeu por medio de varias amigas, no obstante, no he tenido la oportunidad de adquirir ninguna de sus excelentes joyas. Creo que seria estupendo poder lucir este magnífico medallón.

pilarbarcelo dijo...

Me encantan los trabajos de Bertomeu, ademas de elegantes son siempre actuales, no pasan de moda, son una joya para siempre. Estaria encantada de poseer un medallon de la Virgen hecho por ellos.

Anónimo dijo...

Este año regalé un medallón de Bertomeu a una FMI y la verdad es que me quedé con ganas de tener uno para mí, pero al final no pudo ser. Me gusta mucho su trabajo y por supuesto el trato con los clientes.

Raquel dijo...

Todo lo que hacen son obras de arte!!!

carsal-p dijo...

Siempre es de agradecer que cualquier trabaje, viva, potencie y dé a conocer cualquier tipo de tradiciío, pero si hablamos de Bertomeu y orfebrería valenciana hablamos de la liga de los mejores. Auténticas obras de arte.

Anónimo dijo...

me gusta mucho el trabajo de Bertomeu, y me encantaria tener un medallón de su taller.vicvente-mjose

Inés dijo...

No hay nada que no me guste de su trabajo!! Hace unos aderezos de quitarse el sombrero, y el medallón de la Virgen es preciosooooooo.

a ver si hay suerte.

¡Enhorabuena por el blog!

Carmen dijo...

Me gustan los trabajos que he visto de Bertomeu. El año pasado me enamoré de un aderezo...!, pero aún no tengo nada de él

Anónimo dijo...

No tengo la suerte de tener un aderezo de Bertomeu, pero me gustan mucho sus trabajos, son preciosos.

mati dijo...

Que más se puede decir de este gran artista es único para mi el mejor hace que todas sus piezas sean pequeñas obras de arte me encanta y pensando lo que pienso clado que me gustaría ganar el medallon sería maravilloso y lo usarla muchísimo y como no lo llevaría para la ofrenda, suerte a todas un abrazo.

Rebeca Valenciano dijo...

Después de moderar los últimos comentarios, recibidos ayer,se cierra la participación en el sorteo. Esta tarde publicaré la lista de participantes.
Besos y gracias a todos por participar!!

Nines dijo...

Estoy encantada con el trabajo de Miguel Angel, tengo varios aderezos y medallones de él y me encantaría poder lucir otro.

Nines.