lunes, 30 de junio de 2014

Preselecciones 2015 (I): el aperitivo

Ruzafa "B" ha hecho suyo el dicho de "Lo que va delante, va delante" y ha decidido que cuanto antes pasen los nervios y la incertidumbre, mejor. Por eso, las candidatas de este sector han sido las encargadas de abrir fuego en esto que tanto nos gusta a los "fallermayoristas" de las Preselecciones 2014-2015.

El inicio no ha sido demasiado ruidoso: primeras quinielas acertadas, alguna sorpresa, niñas y señoritas felices, más niñas y señoritas decepcionadas (algunas mostraban su descontento de manera más airada que otras) pero al final, dos pequeñas y dos mayores que ya pueden descansar (hasta septiembre) y dedicarse a preparar su raqueta personalizada para la Batalla de Flores. ¡Ah! Que la foto de una de las candidatas no lleve a confusiones. No es que Ana Cuesta (CH 2009) vaya a repetir experiencia, es su hermana gemela Laura la que, de momento, está igualando a su hermana también en el recorrido fallero y ya ha pasado el primer corte.

¡Enhorabuena a todas! ¡A disfrutar del momento se ha dicho!

 


RUZAFA "B"
INFANTILES
Ángela Aparicio Terradez / Castellón - Segorbe
Nerea Rodríguez Martín / Cuba - Dénia
MAYORES
Vanesa L. Barrios Fernández / Cuba - Buenos Aires
Laura Cuesta Herráiz /  Cádiz - Cura Femenía - Puerto Rico

¿Estáis preparados para este período pre-electoral? ¿Tenéis vuestras candidatas ya decididas? Se espera un período apasionante

¡Feliz semana! ¡Nos leemos!

*Fotos: fallas.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas!
La hermana de Angela Aparicio Terradez, Laura, también fue corte de honor en el año 2010!



Unknown dijo...

Buenas tardes Rebeca,

He de decir que mi favorita es Amparo Lloret de la falla Arquitecto Alfaro Francisco Cubells. Me encanta por su sencillez, su espíritu fallero, por que es guapísima y por el estilo a la hora de elegir los trajes.

Si tuviera que apostar, apostaría por ella sin dudar.

Saludos.