lunes, 3 de febrero de 2014

Una colaboración muy especial

Si tuviese que destacar uno de los objetivos principales que espero de este blog, es la interactuación con los que lo leéis, ya sea los seguidores fieles o los ocasionales; me gusta saber vuestra opinión al respecto de los temas que trato. Por ello, siempre incluyo preguntas al final de los posts, hago encuestas e incluso os pregunto qué temas queréis que tratemos o a quién os gustaría ver entrevistado. Vuestra colaboración es 100% fundamental para hacer Pintes i Palets.

La ayuda que os pido hoy en este breve post es especial. Llamadlo publicidad o autopromoción, es así ;). He presentado este blog al concurso de blogs del diario 20 Minutos y... ¡¡NECESITO VUESTROS VOTOS!! Es muy fácil y sólo os robará un par de minutos de vuestro tiempo. 

Tenéis que clicar aquí o en la imagen que ilustra este artículo, que os llevará directamente al enlace donde podéis votar a Pintes i Palets. Deberéis estar registrados en 20minutos.es pero no os llevará nada de tiempo hacerlo, además también se puede registrar a través de los iconos de Facebook y Twitter que veréis en la página de votación. Toda la información del concurso la tenéis si clicáis aquí.



Las votaciones estarán abiertas hasta el 3 de marzo y, además de en este post, a partir de ya dejo en la parte derecha del blog el banner en que podréis hacerlo durante todas estas semanas.

Os doy las gracias por anticipado, por estar siempre ahí. ¡Nos leemos! y... ¿me votáis? ;)