sábado, 26 de enero de 2013

La exaltación en fotos

¡Hola a tod@s!

Os dejo con un reportaje fotográfico de lo que no se ve de la exaltación de la FMV. ¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado el traje? Espero que disfrutéis viendo las fotos tanto como yo lo he hecho haciéndolas. ¡¡El lunes, comentamos!!

El programa de la exaltación ya nos daba una pista del color del espolín de Begoña: gris marengo, ¿qué os parece? ¿Estaba en vuestras apuestas?


Las fotos de las protagonistas...














Fotos de algunas de las FFMM de años anteriores presentes en la exaltación, con detalle del espectacular conjunto de Sandra (FMV12), guantes incluídos. 




Una altísima Bellea del Foc


La Corte de Honor Infantil y el estreno del segundo traje de Carla... (No me ha dado tiempo a fotografiarlas a todas) 








Barriendo para casa, una foto de las FFMM de la Agrupación Benicalap-Campanar


Algunas de las canastillas (tal vez deberían pensar en dar ejemplo de austeridad en este aspecto, ¿no creéis?) 







Y las que más me gustan: los momentos previos a que las chicas de la CH y la FMV desfilaran por la sala Iturbi. Gestos de complicidad, de nervios pero sobre todo de emoción y felicidad.


















Las mayores ya han disfrutado de su gran noche, con indisposiciones en algunos casos incluída (afortunadamente Marta Chico ha podido reponerse y volver al escenario)... El lunes lo analizamos en detalle. ¡Espero vuestros comentarios! ¡Nos leemos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonito reportaje de fotos. La corte impresionante. Me ha gustado mucho el resultado de los trajes, y ellas estaban guapísimas. Impresionante sobretodo Begoña Amorós, qué presencia tiene esa chica.

El traje de la FMV también me pareció muy bonito.

Un saludo. Arancha

Rebeca Valenciano dijo...

Gracias Arancha! Me alegra mucho que te haya gustado!!
Un beso
Rebeca