¡No puede ser! Os tengo un mes abandonados, lo sé y me sabe fatal pero es por varias buenas causas que se han juntado en las últimas semanas y que ya os iré contando ;)
No me he olvidado en absoluto del blog y en un ratito que he tenido este pasado fin de semana he hecho fotos a mis últimas adquisiciones falleras. Se trata de dos regalos que me hicieron y que estoy deseando estrenar:
El primero es este medallón de la Mare de Déu dels Desemparats. Aparte de los collares que van con sus correspondientes aderezos, tengo camafeos y una cruz maravillosa que me regalaron en su día mi Reina y Presidente infantiles en Requena, pero me faltaba poder llevar a mi Mareta al cuello. Me encanta esta medalla (de Dalila), que quiero llevar a bendecir antes de estrenarla por primera vez.
Y el segundo regalo es este maravilloso pañolón de Vives y Marí en color nacarado, para las noches más frescas. Me encanta su dibujo (las fotos están hechas con el móvil, no sé si se aprecia del todo bien) y su tacto, estoy segura de que lo voy a aprovechar mucho este año, en que a mi comisión nos toca desfilar última hora de la noche en la Ofrenda. Además, es un complemento perfecto para utilizar también de particular en celebraciones, así que le voy a sacar mucho partido. Lo único que me da un poco de miedo es que se manche fácilmente, tendré que andar con cuidado :)
Tengo preparados contenidos que quiero compartir con vosotr@s, poquito a poco iré escribiendo, ¡prometo no tardar! ¡Gracias por estar ahí! ¡Nos leemos muy pronto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario