viernes, 10 de junio de 2011

Lista de participantes en el sorteo

Ahora sí, después de que el ordenador vuelva a funcionar con total normalidad y tras haber revisado los comentarios y los seguidores, la lista de participantes para el sorteo del medallón de Bertomeu es:

01. LAO_LAURY
02. ARIADNA
03. MAORSER
04. EVA Mª
05. ANA
06. JOSYPI
07. MANOLI PÉREZ
08. NATALIA
09. ITACA
10. AMPARO MOYA
11. SARA
12. LAURA
13. AMPARO
14. ROSA1MATOR
15. AMALIA MIRALLES
16. AUTORIDADCOMPETENTE
17. Mª CARMEN PONS
18. MARTUKI
19. MABOPE84
20. ADDA
21. LUA192
22. MARIA ABAD
23. NATALIA VIVÓ
24. SILVIA
25. DOLORES SEVILLA
26. FANNYMAPE
27. Mª JOSÉ DEL OLMO
28. PILAR BARCELO
29. EVA_CTL9
30. RAQUEL AYLLON
31. VICENTE-MJOSE
32. INESETA
33. CARMEN MONTON
34. MATI (FENYX81)

Algunas personas que habían dejado comentario no me aparecen como seguidores. Esto puede ocurrir porque no hayan marcado la opción "Seguir de forma pública" y por eso no salgan como tal, o porque lo hayan hecho con otro nombre distinto al del comentario, con lo que resulta imposible de identificar. Estas personas son: Nines, Sibyla, malabau, Lovigo10, Belén y carsal-p. Recordad que es muy importante como ya dije, que el comentario lo dejeis con el mismo nombre que el de seguidor, porque sino resulta imposible identificaros.

Tenéis hasta mañana domingo por la noche para cualquier duda, rectificación, etcétera. El LUNES POR LA TARDE  publicaré la lista definitiva de participantes (por si hubiese habido cualquier error) y el ganador/a del fabuloso medallón de Bertomeu.

¡Mucha suerte a todos y buen fin de semana!

9 comentarios:

Belén dijo...

no sé qué habrá pasado, xq yo soy seguidora del blog!! igual no estaba logueada a la hora de poner el comentario, no sé! bueno, a ver si para el próx sorteo me fijo antes!! jeje besitos desde bcn

lovigo10 dijo...

No sé cómo se hace lo de marcar la opción "seguir de forma pública", pero por si sirve de algo, mi nombre es Lorena Vila.

En cualquier caso, gracias por esta serie de iniciativas y gracias por el blog.

Un enorme abrazo.

Rebeca Valenciano dijo...

Belén, dime cuál es el nombre que pusiste como seguidora y lo volveré a revisar.

Lovigo, para marcar la opción "Seguir de forma pública" debes entrar en tu perfil como seguidora y en los ajustes te aparecerá.

De todas formas, esta tarde antes del sorteo volveré a revisar todo y publicaré la lista definitiva de participantes, en la que si he conseguido solucionar lo vuestro os incluiré.

Un saludo!

sibyla dijo...

Rebeca!!
Estaba como seguidora, pero no se que ha pasado, he vuelto a entrar y le he dado a seguidora otra vez, espero que te figure a ti también. Un saludo.

carsal-p dijo...

Rebeca no tengo idea de qué habrá podido pasar, puesto que en mi configuración de tu blog como seguidor tengo marcada la opción "seguir de forma pública".
En fin, cosas de la informática.

Suerte a los que han participado y enhorabuena al que gane....que nos muestre una foto!

carsal-p dijo...

Hola de nuevo Rebeca. Creo que encontré el fallo: la correspondencia de nombres. En los comentarios aparece como carsal-p pero en los seguidores salgo como capor ( que veo sí te aparece en la lista). Y ahí mi duda...no sé a qué se debe. Tienes idea? Controlo poco todo esto de los blogs.

Un saludo.

Rebeca Valenciano dijo...

Hola a todos!
Ahora mismo voy a realizar el sorteo y ya está solucionado. En algunos casos os faltaba el tema de seguir de forma pública por lo que veo. Voy a publicar la lista definitiva de participantes.

Belén, el tuyo es el único caso que no he podido solucionar, no me apareces. Quizá sea porque no has clicado "Seguir de forma pública" o porque estás con otro nombre. Me sabe fatal, a la próxima no me falles!!!! ;)

Suerte a todos!

Belén dijo...

no padezcas... a la próxima procuraré asegurarme de q esté todo perfectamente a la primera!! No sé qué pudo pasar, xq estaba (y estoy) como seguidora con mi cuenta de google, igual que ahora...
besos y felicidades a la afortunada!!

Rebeca Valenciano dijo...

Por supuesto, Belén, para la próxima hazte una nueva seguidora con tu nombre y de forma pública y así te tendré perfectamente identificada.
Gracias guapa!!!
Un beso!