domingo, 17 de octubre de 2010

Detalles

Aquí os dejo algunas imágenes del fin de semana que he visto en la web y sobre las que quiero comentar con vosotros:

De la despedida de las Falleras Mayores y Cortes de 2010, destacar además del número de playback de las infantiles (que viene siendo habitual en los últimos años), los premios a estilo "Oscar" que entregaron las mayores. Asistentes al acto me han dicho que fue divertido y original.

Nuestras Falleras Mayores, muy guapas y con vestidos muy acertados en mi opinión. ¿Qué os parece a vosotros?



Atención al espectacular escotazo de Piti.... Desde luego, puede lucirlo:


También destacaron especialmente los looks, para mí fabulosos, de Marta Parra, Tamara Raga, Bea Hernani y Pepa Picó. Podeis echarles un vistazo en fallas.com o Actualidad Fallera. ¿Os gustan? ¿Quién os llamó más la atención?

Y en cuanto al ensayo de la proclamación, no pude asistir a ver cómo se preparaban las candidatas, pero echando un vistazo por la web, he visto a tres candidatas mayores que parece ser ejercieron como Fallera Mayor de Valencia por unos minutos:

Pilar Morillas


Laura Caballero:


Por último, Bea Pons:


Recordamos que esta "elección provisional" suele llevarse a cabo aleatoriamente y no tiene mayor importancia. Pero... ¿creeis que será premonitorio?

¡Estoy deseando que llegue el martes!

Fotos: fallas.com y actualidadfallera.es

3 comentarios:

Anónimo dijo...

buenos dias!!!

rebeca estoy totalmente de acuerdo contigo: pepa, marta, tamara y bea hernani las mas favorecidas con sus trajes, pero de verdad que quiero resaltar lo impresionante que estaba PEPA, elegante a rabiar!!!

bueno y solo queda un dia para saber quien es la fallera mayor de valencia y yo he de decir que se rumorea que esta entre dos morenazas....

bueno y desde aqui mando un beso muy gordo a mi querida Laura que este sabado fue su despedida como fallera mayor del 2010 y ahi estubieron algunas de sus nuevas amigas de la corte 2011.

slds. teresa

JulioGMilat dijo...

Bueno Rebeca, a tiro seguro ya te digo que no se si premonición o no pero esto aclara muchas cosas...

Rebeca Valenciano dijo...

Hola Julio! Me alegra leerte por el blog!
Bueno, como ya puse en el post, la elección de las que actúan como FMV en el ensayo se hace de forma más o menos aleatoria: o bien al azar, o si alguna se ofrece voluntaria... Otra cosa es que el jurado, como es lógico, aprovechara para tantear el terreno. En cualquier caso, Laura era una gran favorita. Si lees el próximo post que ahora mismo me voy a poner a escribir sabrás algunas anécdotas al respecto que he podido saber hoy al ir a su casa.
Un beso!!!