martes, 14 de enero de 2014

A SSMM les gustan las Fallas

Estoy segura de que a los Reyes Magos les gustan las Fallas. Es más, diría que igual hasta son falleros. Si no fuera así, no recorrerían año tras año todas las demarcaciones falleras en las cabalgatas ni acudirían a los casales para visitarnos y dar de primera mano regalos a los más pequeños.

Es más, se nota que los Reyes Magos están involucrados en la fiesta y en todas las facetas de ésta. Entienden incluso de indumentaria y de orfebrería. Lo de que son mágicos, ya lo sabemos, porque estaban al tanto de que necesitaba unas peinetas para mi traje nuevo y me trajeron éstas, de mi lugar de confianza, Bertomeu, preciosas, tal y como yo las quería. En este post os las quiero enseñar.


Además, me trajeron otro regalito más que no estaba, a priori, en mi lista pero que es una preciosidad: esta mantilla de media luna. Cuando mi madre y yo la vimos por casualidad hace unos meses (buscando manteletas para el traje) nos enamoramos de ella pero no imaginaba que desde Oriente se acordarían de ese momento y me la traerían. Me hizo muchísima ilusión.


Y a vosotr@s, ¿os trajeron algún regalo fallero los Reyes Magos? Seguro que sí. Yo, después de mis regalos, mantengo que Sus Majestades son falleros, ¿no creéis? ;)

No hay comentarios: