viernes, 28 de junio de 2013

Arrancando... ¡y una idea!



3, 2, 1... ¡YA! A estas horas deben estar ultimando el escenario en la sala Canal para la primera preselección a Fallera Mayor de Valencia 2014, que se celebrará este viernes 28 allí. El encargado de abrir fuego será  Ruzafa "B"; un sector pequeño, con 8 candidatas mayores y 9 infantiles pero no por ello menos importante y que nos sirve para conocer los primeros nombres y "coger fondo" de cara a las próximas semanas, en que los actos de elección de candidatas se multiplican y se intensifican. ¡¡Como siempre, en Pintes i Palets el lunes os informaremos!!


foto: fallas.com

Pero en este post tengo algo más que contaros. En primer lugar, otro apunte "peinetero": tras adelantaros en el anterior post que Elena Nebot (FMIV 2001) es la FM 2014 de Avda.Burjassot-Pare Carbonell (a la postre, mi falla), esta vez os cuento que la Fallera Mayor de la Plaça de la Merced para este ejercicio es Paula Sánchez Beltrán, hermana de Cristina Sánchez (FMIV 2005). He podido ver algunas fotos de esta guapísima señorita pero no son públicas y no os las puedo mostrar. En cuanto consiga, las tendréis.

En segundo lugar, sin dejar de daros las gracias por hacerme llegar vuestro interés por conocer más sobre qué fue de las Falleras Mayores Infantiles de Valencia de hace unos años, he pensado que quizá podríamos entrevistar a alguna de ellas, saber qué está haciendo ahora, cómo recuerda su reinado... ¿Qué os parece? Para elegirla, pondré una encuesta para que votéis a quien queráis pero como son muchos nombres y es imposible ponerlas a todas, vamos a hacerlo por partes: durante una semana vais a poder votar si quereis que entreviste a una FMI de los 80, de los 90 o de la primera década del siglo XXI. En función de las más votadas, la próxima semana pondremos a las 10 representantes del intervalo elegido para que elijáis quién queréis que sea la entrevistada. ¿Os gusta la idea? ¿Se os ocurren otras propuestas para hacer? Las podéis dejar en el apartado de comentarios justo debajo del post o enviándome un email y las tendré muy en cuenta. 

Ya sabéis... ¡vuestros deseos son órdenes! ¡Votad! ¡Y suerte a  las primeras candidatas en su preselección! Analizaremos todo lo que ocurra el próximo lunes ¡Nos leemos!

1 comentario:

Mª Luisa dijo...

Pues me parece una buena idea!!...puede resultar entretenido..