viernes, 26 de agosto de 2011

Cerrado por vacaciones

consuladoperuvigo.com
Después de trabajar todo el mes de agosto, ¡¡por fin llegan mis ansiadas vacaciones!! Durante dos semanas entornamos las puertas de este blog para descanso del personal; pero eso sí, solo las entornamos y dejamos abiertas de par en par las ventanas a vuestros comentarios, preguntas, sugerencias...

El 12 de Septiembre volveré con todos vosotros para analizar lo ocurrido en los primeros días del mes, que no es poco. Os adelanto fechas a tener en cuenta en nuestra particular agenda fallera:

*27 y 28 de agosto: PROCLAMACIÓN REINAS DE SEGORBE.
* Viernes 9 Septiembre: PRESENTACIÓN JURADOS CCHH 2012
* Sábado 10 y Domingo 11 Septiembre: VISITA A CALVESTRA de las candidatas a CH 2012

Todos estos acontecimientos, el viaje fin de ejercicio de las FFMM y las CH 2011, las primeras pruebas de las candidatas, la valoración de los jurados, mis primeras experiencias como fallera, nuevos artículos, nuevas ideas y sorpresas, entrevistas pendientes... TODO, lo trataremos a la vuelta, como siempre en Pintes i Palets.

Y recordad, ¡¡nos leemos a partir del día 12 de septiembre!!

¡¡Un beso!!

4 comentarios:

Sil dijo...

¡Hola! Acabo de descubrirte. Somos tocayas de apellido, que lo sepas. Y por lo que parece, eres próxima al barrio de Malilla, mi segundo barrio. ¡Te sigo!

Rebeca Valenciano dijo...

Hola Sil!!encantada de verte x aqui y q hayas descubierto l blog.eres tocaya? q casualidad,la vrdad sq valenciano n habemos muchos...y si,siy de malilla asiq mura x dond ya tenemos mas cosas encomun.me alegro dq hayas escrito,espero que te gusten lasfallas y leerte mucho x aki.un beso!!

itaca dijo...

Felices vacaciones!!!

Un besoo

Sil dijo...

Me apasionan, a decir verdad ;)