lunes, 22 de octubre de 2012

Torrent exalta a sus FFMM ¡y lista de participantes en el sorteo!

Mientras que en Valencia el mundo fallero vuelve a la normalidad después de una semana que, para muchos, marca el inicio oficial de un nuevo ejercicio, en Torrent van un paso por delante y el pasado fin de semana exaltaron ya a sus Falleras Mayores 2013, Rebeca Piles y Carla Gómez.

La recién estrenada FMV, Begoña Jiménez, acudió al acto en su primer y muy ajetreado fin de semana ostentando cargo. Además, también acudieron la Bellea del Foc o la máxima representante de Segorbe entre otras. La Fallera Mayor de Torrent, Rebeca, lució para su gran acto una tela de nombre "Pastor" con fondo color verde maragda. Carla (quien comparte nombre con su homóloga infantil en Valencia) llevó el domingo en su exaltación una seda natural, "Santa Flor" en color coral.





Las CCHH, por su parte, lucieron la indumentaria que un par de días antes presentaron oficialmente. La Corte Infantil llevó telas de Vives y Marí, manteletas de Hijas de Carmen Esteve, medias de Elvira Bella, can-cán de La Llar del Fil y zapatos de Paco Ochoa. Todo ello con confección de Brocat. Las mantillas que usarán en actos religiosos como la Ofrenda son de Artesanía Valencia.



Por su parte, la Corte mayor ha elegido telas de Rafael Catalá en colores begonia, jade y amarillo puro; manteletas de Viana de realce fino con lentejuela de oro sobre tul de seda y como indumentarista, a EC Indumentaria.



Hablando de indumentaria, y sin movernos de Torrent, la comisión Barri Cotxera de esta localidad celebra el próximo 27 de octubre a las 22 horas un concurso de indumentaria, con interesantes premios en forma de telas, manteletas, accesorios... Existe modalidad tanto masculina como femenina y se pueden presentar infantiles y mayores. Para desfilar hay que enviar el nombre del participante y su número de censo cuñado por la comisión a la que va a representar, bien por correo a Sergio Esteve Essència Valenciana, C/Constitución, nº3 de Torrent; o vía email a info@sergioesteve.com ¡Buenísima iniciativa! ¡Animaos!



Y para terminar, otra gran iniciativa la de la comisión Santa María Micaela - Martin el Humano de Valencia de otorgar el premio Tabalet de este año a Antonio Badía Meneses, como muestra de apoyo al que fue Presidente de la tristemente conocida comisión de Azcárraga en el fatídico mes de marzo de 2007. El premio se entregará el próximo 15 de noviembre en el casal de la comisión.

Os dejo ahora con la lista de participantes en el sorteo de la caja para las cositas del pelo de Ana Muñoz. ¡¡El miércoles publicaré la lista definitiva y el ganador/a del sorteo!! 

1.- LAURA ALBELDA
2.- MARIAN ORTIZ
3.- GEMITA
4.- TRASTEANTES
5.- MAYTERO
6.- LAURA NAVALÓN
7.- PATRICIA JUAN
8.- AMPARO GARCÍA
9.- JOSÉ LUIS GARCÍA
10.- JLUIS J ALONSO
11.- MARI CARMEN V.
12.- SILVIA
13.- PATRICIA
14.- BEGOÑA
15.- DANIXIRI
16.- VICTORIA
17.- RAQUEL
18.- JAVIER ÁNGEL
19.- PATRICIA LÓPEZ
20.- PAOLA

LUISA, me falta tu dirección de correo electrónico. Y MARGARITA GARCIA, INDUMENTARIA Y ALGO MÁS, MARTA DC, ¡¡debéis haceros seguidores del blog!! Si tenéis cualquier duda, podéis contactar conmigo enviando un mail a pintesipalets@gmail.com o dejando un comentario al final de este post.

¡Nos leemos el miércoles! ¡¡Suerte a tod@s!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola! ¿me puedes informar de que soy seguidora ya porfis?

Besos

Rebeca Valenciano dijo...

Efectivamente, ya me aparece como seguidor INDUMENTARIA Y ALGO MAS. Mañana estarás en la lista definitiva de participantes y entrarás en el sorteo.
Gracias!
Rebeca V.