lunes, 13 de febrero de 2012

Presentacion

Después de una semana de ausencia por motivos personales, os dejo ahora un rapidísimo resumen de la presentación de la falla. ¡Por fin! Fue el pasado sábado 4 de Febrero y salió genial, quitando eso sí el tremendo F R Í O que pasé y que no se fue de mi cuerpo en toda la noche.

Era la primera vez que me vestía  y me peinaba de valenciana, y la verdad es que tanto el vestido como los zapatos y el peinado me resultaron comodísimos, mucho mejor de lo que esperaba. El acto me resultó emocionante y me encantó, ¡¡ un 10 para el estreno!! Pido disculpas si hay algunos fallitos en la colocación de los rodetes o de la banda, pero salí en los playbacks (me encantaron!!!) en la primera parte y ¡¡tuve que cambiarme en 20 minutos!! Mereció la pena, eso sí, los ensayos porque lo pasé en grande bailando. Os dejo también una foto de "ratita".

En el próximo post, esta misma semana, os haré fotos en detalle tanto del traje como de los complementos y el peinado.






¡Espero que os guste!GRACIAS a todos los que os habéis preocupado y me habéis preguntado estos días. Siento el retraso pero os debía estas fotos. Y por supuesto os debo otras con más detalle que mañana mismo voy a hacer y que colgaré en el próximo post esta semana. Ahora me voy corriendo al campeonato de parchís ;)

Por supuesto, estoy abierta a todos vuestros comentarios.

¡Nos leemos! Un beso

PD: Estad atentos porque nos espera un sorteo muy muy prontito...

4 comentarios:

natalia dijo...

Estas guapísima Rebeca!!! Y el traje es muy bonito, me encanta todo el conjunto... La terminación de las mangas me chifla. UN 10. Se te ve con una ilusión y una felicidad que no te cabe en la cara. AH!! Y Toni sale muy guapo también. Un beso muy fuerte.

Anónimo dijo...

Estás muy guapa!!! Felicidades, me alegro de que hayas cumplido tu sueño. Ahora a disfrutar de tu traje y a usarlo!! jejeje.

Un saludo!. Arantxa

Rebeca Valenciano dijo...

Gracias Natalia y Arantxa!!!!
Un besazo

itaca dijo...

Rebeca!!! está preciosa!!!
Me encanta tu vestido, y es verdad, tu cara es pura felicidad...
Un besoteee