jueves, 26 de enero de 2012

¡Seguimos creciendo... y hablando de Fallas!

Este post es una buenísima noticia que quiero compartir con todos los que leéis y seguís este blog. Como sabéis hace algún tiempo que Pintes i Palets se puede leer en la edición digital del diario Levante-EMV (sección Blogs).

Este diario es uno de los más importantes hablando de Fallas con el periodista Moisés Domínguez (al que siempre he leído y admirado por su forma de narrar la fiesta) al frente de "Fiestas y Tradiciones"; sección que se publica con el periódico todos los sábados. Por no hablar del conocidísimo Extra de Fallas, que cada año ofrece visiones originales de la fiesta y que se ha convertido en auténtico objeto de coleccionista (entre los que me incluyo, tengo todos desde 1996, a excepción del 97)

Pues bien, Levante-EMV ha puesto en marcha una web con toda la información de las Fallas 2012,  ¡¡y Pintes i Palets está en ella!! Así que ahora también podéis leer todos nuestros posts en www.fallasonline.com

Un pasito más en nuestro camino, cuya única meta es hablar, conocer y debatir sobre nuestra fiesta. Un pasito que supone agradecimiento y mucha ilusión por ver que el trabajo que se hace desde aquí gusta. Muchas gracias a Levante-emv.com por tener en cuenta a Pintes i Palets, ¡¡y gracias a tod@s vosotr@s por formar parte de este blog!!

Por cierto, estamos pendientes de las exaltaciones de las FMV de este fin de semana, que analizaremos el lunes... ¿Os atrevéis a apostar de qué color vestirán Sandra y Rocío? ¿Cuál os gustaría? ¿Cómo esperáis los trajes de las Cortes de Honor?

Como siempre, esperamos vuestros comentarios y vuestra participación, para seguir creciendo juntos.

¡Nos leemos el lunes!

PD: Y queda una semana para la exaltación de mi comisión... Os sigo informando...

2 comentarios:

itaca dijo...

Holaaa

Muchas felicidades!! Desde luego es una gran noticia... Te deseo muchos éxitos.

Tantas ganas tengo te ver los espolines de las FFMM como de ver tu vestido... Y no queda nada...

Te sigo leyendo.

Un besoteee

natalia dijo...

Enhorabuena Rebeca!!
Es que lo bueno triunfa! Te lo mereces por todo ese trabajo que realizas todas las semanas informándonos de todas las noticias del mundo de las fallas.
Yo no apuesto nada porque en estos momentos que te escribo ya se han revelado los dos secretos mejor guardados.
Solo decir que me parece muy acertados los colores; purpura imperial para Sandra como azul cobalto para Rocío, son una maravilla de espolines y ellas están guapísimas y muy favorecidas.

Ahora solo falta tu secreto mejor guardado!

Un beso muy fuerte. Natalia.