domingo, 16 de enero de 2011

Modo on

Volviendo a modo conexión... ¡Ya estoy de nuevo por aquí! Perdón, perdón, y 1.000 veces perdón por estar tantos días sin actualizar. Entre una semana cargada de trabajo, las quedadas con amigos post-navideñas y los preparativos ya para la boda de mi hermano (que es en plenas fechas falleras, el 12 de marzo) de la que os iré hablando, no he tenido tiempo de sentarme tranquilamente a escribir. Pero esto no puede volver a pasar, ya tenía "mono" de mis pintes i palets...

No quiero que sirva de excusa pero tenía programado publicar el jueves; es más, me reservé la tarde a ello. El tema era perfecto: estaba previsto que ese día a las 19 horas se presentaran los trajes de la CH, tal y como tenía apuntado en mi agenda (yo soy de las de más vale lápiz corto que memoria larga) y esperaba hacer una crónica de lo que me había parecido... Pasaron las horas y no había noticias... Al día siguiente tampoco... ¿Qué ha ocurrido? Pues finalmente no se celebró. Ya se sabe que en las confecciones de los trajes hay muy poco tiempo con lo que no es de extrañar que surjan complicaciones. Así que, si no anuncian lo contrario en JCF los próximos días, veremos los trajes y complementos directamente en sus "perchas" el dia de las exaltaciones en el Palau.

Lo que sí se ha celebrado este fin de semana es la Gala de la Cultura, el primero de los grandes acontecimientos falleros que esperan a partir de ahora y hasta el mes de marzo. Un acto en el que Laura Caballero (FMV) volvió a estrenar traje... ¡¡y ya van muuchos!! Los amantes de la indumentaria estamos disfrutando de lo lindo tanto de las confecciones como de los colores, que están siendo variadísimos. Ahora sí, ya no sé qué color puede llevar para la exaltación porque está sacando de toda la gama. Estoy entre dos, ya os iré contando. ¿Por qué tonalidad apostais vosotros?


falles.mforos.com

Hablando de FMV, ya tenemos la encuesta cerrada sobre a qué Fallera Mayor de años anteriores os gustaría que entrevistáramos. Y la elegida es...¡¡Gueguel Massmanian!! En primer lugar, gracias por la participación a todos y disculpas porque sé que han faltado muchas representantes que os gustaban, pero al final tuve que poner un tope de años. De todos modos, seguir proponiendo porque sé tendrá en cuenta. Ahora me pondré en contacto con ella y, si no tiene inconveniente, la entrevistaré en las próximas semanas. ¡¡Os iré informando!!

Después de este reencuentro con mezcla de informaciones, os dejo con la promesa de volver a reunirme esta misma semana con vosotros.


Por cierto, ¿todavia no eres fan de Pintes i Palets en Facebook? ¿A qué esperas? Hmmm......... :) Un beso!!!

No hay comentarios: