jueves, 18 de noviembre de 2010

Ganadores del sorteo

¡Aqui teneis a los ganadores del sorteo de las carambas y los atapiernas, por cortesía del taller de artesania de Carlos Salvador!

Caramba 1: fenyx81
Caramba 2: Isa
Lligacames: Itaca

Podeis consultar el sorteo realizado (para que no haya ningún tipo de dudas) en el siguiente enlace: http://www.sortea2.com/versorteo/sorteo-pintes-i-palets-14717

¡Enhorabuena a los 3! Los ganadores deben enviarme un correo a pintesipalets@gmail.com en un plazo máximo de 3 días, indicándome su nombre y apellidos, teléfono y dirección de correo electrónico. Así, podré ponerme en contacto con vosotros para quedar para la entrega de regalos, que será en el taller de Carlos Salvador (C/Arzobispo Melo, 6)  y está prevista para el próximo jueves 25 de noviembre (aunque puede haber modificaciones). Si en tres días falta alguien, se volvería a sortear el/los regalos en cuestión que quedaran libres.

Al resto de participantes, muchísimas gracias por participar y aunque esta vez no hayais tenido suerte, prometo que prontito haremos otro sorteo. ¡Muchas gracias a todos!

Y además, las sorpresas y novedades continuan en Pintes i Palets. Esta semana se celebran dos encuentros muy interesantes dentro del Mes de la Agrupacion Cultural Rascanya y de la semana cultural de Reina-Paz. Se trata, respectivamente, de coloquios sobre Prensa Fallera y sobre las Luces y Sombras de las CH y FMIV. Por supuesto, quiero asistir y espero contároslo todo esta semana en el blog.

Pero además, la próxima semana publicaré la primera parte de una entrevista muy interesante, nada más y nada menos que al presidente de JCF, Félix Crespo. Conoceremos los entresijos de su cargo y también su trayectoria como fallero de a pie. ¡No os lo podeis perder!

No quiero terminar sin dar todo mi apoyo desde este blog a los artistas Palacio y Serra después del terrible incendio que destruyó su taller. Espero que todo se pueda solucionar lo mejor posible, dentro de la gravedad del asunto, y que el mundo fallero dé nueva muestra de la solidaridad que lo caracteriza para ayudar tanto a estos artistas como a las comisiones que se han visto afectadas. ¡Un abrazo!

Afortunadamente, la fiesta nos ofrece habitualmente una cara mucho más positiva, que como siempre, y gracias a todos los que lo leeis, intentaremos seguir ofreciendo en Pintes i Palets.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué ilusión!!!!!!!!!
Es la primera vez que soy la afortunada de un sorteo... jejejejeje
Gracias!!!
Y felicidades a los otros dos afortunados.

Un saludo y ahora mismo te envío mis datos.

Itaca